domingo, 27 de enero de 2013

PETICIONES

¡Hola!

Bueno, eh estado pensando desde aun tiempo en hacer este post, antes solamente tenia el nombre, ahora tiene mas informacion. Esta entrada esta dedicadas a ustedes, como bien dice aqui se haran las peticiones que ustedes deceen que compartamos, o en un momento dado, por que no proporcionar links, asi como yo me encargare de re-subir, areglar, y hacer el fansub que tanto quiero y hay tantas cosas que quiero hacer, pero por el momento no me es posible todo, por el tiempo y la escuela, aun asi de poco en poco, ire haciendo las cosas y subiendo. Si tienen algun comentario de algo que quieran que comparta o algo que quieran compartir dejanlo aqui, asi nos sera mas facil, y de poco a poco podremos revivir el fansub, como muchos otros lo hacen, ademas de que este grupo tan hermoso como lo es KAT-TUN lo merece, y claro tambien el Señor Jin Akanishi, si desean que compartamos de otros grupos de la JE, como; Arashi, V6, Tokio, HSJ, Kis-my-ft2, Nakayama Yuma, Ikuta Toma, Yamashita Tomohisa, Johnny's Jr., News... Y muchos mas dentro de esta gran familia no duden en pedirlo, no solo es KAT-TUN & Jin, tambien hay espacio para otros Johnny´s, y porque no, otros artistas fuera de esta empresa, solo pidan y sera buscado para que se les pueda proporcionar :D. En fin espero podamos contribuir, y lograr de esto un increible fansub.

Asi, que no duden en pedir. ¡Ok! Entonces, a pedir y disfrutar de este mundo. A difundirlo y convivir mas.


3 comentarios:

  1. Este blog es muy interesante!!!! gracias por todo su trabajo. Quería preguntar si podían subtitular los especiales de Gokusen 2 (es una reunión especial que hacen en un show de televisión, Kame,Jin y los demás de la clase 3D con Yankumi y los otros profesores van y hacen una revisión de lo que fue la temporada 2, y el especial de graduación de Gokusen 3,en esta temporada Takaki Yuya de HSJ actúa, el especial es el verdadero final de la tercera temporada antes de la película que estuvo en los cines con Kame, Nakama Yukie y más johnnys y otros actores. No sé por qué ningún fansub de Gokusen en español subtituló esos especiales, sobre todo el de la tercer temporada que es importante para la trama, es un puente entre el cap 11 y la película, espero que tomen en cuenta mi sugerencia, sé que se pueden encontrar con sub en inglés y probalemente los RAW estén pero lo que no hay son sub en español..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona anonima resubió el SP de Gokusen 3
      te dejo su link
      https://mega.co.nz/#!bUUzkbJD!HYl-AAACzsvm_IRtUQrj4m2qFgETHo0s11-ITxxloik

      El otro SP, el de Gokusen 2, si que me gustaría verlo de nuevo.

      Gracias de antemano, y espero que te sirva

      Eliminar
  2. La petición que me gustaría realizar es si se podría resubir el dorama de "Tokkyu Tanaka San Go" con subtitulos en español

    Gracias por el trabajo que haces.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO >u<