domingo, 30 de diciembre de 2012

Hanamaru Cafe (descarga) (sub.español)




Bueno hoy ya me gusto publicar cosas.... Si, pero es bueno para ustedes y malo para mi... por que me quedo sin cosas que subir.... Mentira... Bueno hora les traigo 3 videos que son del hanamaru cafe... solo se algo uno de ellos es el de junnosuke... pero los otros no se... muy seguro que o los dos sean de Kame o uno de kame y el otro de jin (?) aunque lo dudo... ustedes me diran... en fin. Espero los disfruten y les gusten yo los amo... y mas a mis niños que son siempre tan hermosos y aqui no cabe duda de que en verdad son un amor. <3 se los dejo espero les guste. Se aceptan reclamos, dudas, sugerencias y cualquier cosa.

Ah! si! si, algun esta roto, caido diganme y lo arreglo no importa que sea, o si quieren que suba algo.

Dar las gracias a quien corresponde, osea a los fansub que lo hicieron Mari-chan & becky-chan.

DESCARGA


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO >u<