martes, 27 de noviembre de 2012

Ost de doramas (descarga)

 Ost de doramas de Kame Junno & koki

Bueno les dejo las descarga de los ost soundtrack o singles de los doramas de mis queridos y amados niños :D en fin espero lo disfruten, pronto empezare a subir algunos doramas que tengo por ahi y los making y muchas mas cositas que encuentre en mi compu, y tengo un proyecto en puerta de fansub, aun nada bien echo o planteado, pero esperen noticias xD bueno si es... en fin disfruten espero les agrade :D y si quieren algo en especial diganme si es que lo tengo (bueno si algun link o algo se descopone me dicen y lo arreglo) ah si y pronto empezare a postear los Cartoon kat-tun que tengo :D bueno ya sin mucho.... Douzo.

Descarga click en la imagen:

Hanayome to papa (dorama de Taguchi Junnosuke)



Nobuta Wo Produce (dorama de Kamenashi Kazuya & Yamashita Tomohisa)


Tatta hitotsu no koi (dorama de  Kamenashi Kazuya & Tanaka Koki)

Imagenes

amo cada escena de este dorama (tatta) pero en especial este momento.... amo el amor de hiroto & nao <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO >u<