martes, 21 de febrero de 2012

EL COMIENZO EN UN FINAL


Hola minna..!! bueno aki les traigo mi continuacion de mi fic espero sea de su agrado, me estoy esforzando mucho para hacerlo espero y les guste iio i mis locas ideas XD ahah bueno en fin me voii i esperoo i lo puedan leer XD ahah :D grax a todas las qe se toman su tiempo para leerlo ahah mil grax :D


“DESILUSIÓN”



Como siempre hoy eh estado en la escuela haciendo lo mismo de siempre clases y mas clases, bueno no lo de siempre desde hace una par de semanas Pi no es el mismo, tal vez sean cosas que imagina mi mente, pero no lo creo. En fin con eso de que ya casi entra a la universidad no me da tiempo de verlo ni siquiera platicar con él, la ultima vez que estuve con él, fue mágico, maravilloso casi me sentí en el cielo, de todas la veces que eh estado con Pi, nunca me había conectado tanto con él, pero, algo en mi corazón que eso fue como una despedida, no, claro que no, mi mente esta jugando conmigo.


Ya casi un mes en este instituto, y me eh acoplado bien, todo funciona a la perfección, bueno eso creo yo. En fin no me ha ido tan mal, yo se que no soy un alumno modelo pero no soy tan malo como jin, pero tampoco saco notas perfectas como kame o uepi, mi trabajo de medio tiempo en la cafetería va de maravilla mi jefe es una persona agradable y mi compañera es muy linda asta su nombre es hermoso, si, me encanta su nombre, en realidad solo me gusta porque se llama igual que mi madre, además de que Naoko en sus muy linda chica en si es como una pequeña hermana.
Por otra parte tenemos a kame, mi imaginación si que vuela estando a su lado, mi corazón se acelera cada que se acerca y me eriza mi piel, aturde mis sentidos mi pensamiento lo nubla, pero, lo mas increíble es que todo esto solo lo hace con una mirada y es lo que mas me aturde, espero poder controlar estos sentimientos, además el tiene a alguien y se ve muy enamorado, bueno al menos el, por que ese tipo que es “baka” solo se la pasa jugando con él, espero y no lastime a mi tuga.


La lección de hoy comenzó y como siempre el profesor no dejaba de comerse con la mirada a uepi, junno estaba que ni el sol mismo lo consolaba mientras los bakas de akanishi y maru perdían el tiempo susurrando quien sabe que cosas y riéndose con esas risas del tipo pervertida, sabrán ustedes a lo que me refiero, si pues era mas que claro, veían una de esas donde lindas jóvenes posan de una manera muy encantadora, el tipo atrás de mi súper concentradísimo en el tema ya que creo yo no es muy inteligente, pero, reconozcamos el si se esfuerza y no pierde el tiempo como ese par de bakas.
-kame, me puedes pasar el apunte- susurro aquel calvito un poco sonrojado.
-ah, si claro- tome la libreta y se la pase sin mirarlo.
-gracias- apunto el, y si mas volvió a su asiento, copiando mis notas.

Creo que cada vez me agrada mas, no que pienso, solo es un amigo, si eso es un amigo, esta clase es aburrida además es un tema que Pi ya me enseño, en fin es aburrido, pero a soportar la tortura.

La clase avanzo sin contratiempo, hasta la hora del almuerzo, tan solo la campana sonó y yo rápidamente salí corriendo del aula, tan solo quería respirar aire puro, ese encierro me causaba torticolis, corrí sin rumbo hasta que llegue a la arboleda que justo estaba enfrente de la cancha de volibol, me tire en el pasto cerrando los ojos, ocultándome de todo y todos, cuando de pronto escuche a alguien venir, no hice caso ya que estaba oculto en medio de los arbustos así que nadie se daría cuenta de mi presencia. De pronto se escucharon unas voces y yo tan solo me sumergí en mis pensamientos.

-Espera, aquí no, nos pue…-  de pronto sus labios callaron los míos dejando incompleta mi frase.
-¿Porque no puedo? ¿A quien le tienes miedo?- ese tono era retador y desafiante
-A nadie, a quien podría tenerle miedo, aya. A caso tú lo tienes- contesto con una voz seductora y demasiado tentadora.
-pues no, acaso si tuviera miedo, ¿Estaría aquí contigo? YAMAPI- respondió de manera concisa y contundente que el tan solo afirmo.

“No, claro que no es mi imaginación, Pi no, no el no, como él no puede hacerme esto, él no lo haría, pero es que pi me ama, no.”

En ese momento se incorporo un poco entre los arbustos, y si efectivamente se trataba de pi, claro era el como no reconocer aquel porte, aquella angelical y dulce voz, pero lo peor de todo era que el no tenia tiempo para el, pero como para ella si, no, él no lo creía, si claro lo confundiría, pero esa voz nunca, nunca nadie la igualaría, ahora todo era claro Pi, solo se burlaba y jugaba con el, pero como podía usar aquel lugar donde tantas veces compartieron momentos tan hermosos e inolvidables, aquel lugar donde se juraron que nunca se separarían y lucharían, como pudo romper esa promesa, aquella luz que así que pudiera sobrevivir cada día ¿Cómo?.

Tan solo kamenashi, no lo resistió mas, salió huyendo de aquel lugar, con aquellas perlas que inundaban su rostro y con aquel cuchillo que le habían clavado en el corazón, tan solo corría entre los estudiantes sin fijarse a donde lo dirigían los pies hasta que llego a la azotea de su instituto, se tiro en el piso y comenzó a llorar, recordando aquella escena sin prestar atención a su alrededor y mas lagrimas amargas y de desilusión salían de aquellos hermosos cafés.


Mientras voy caminando de la mano de aya, puedo notar como muchos chicos voltean a vernos con desprecio, bueno no, con envidia mas bien dicho, las chicas que la miran, se nota como la quieren matar, algunas comentan “ya viste, no se ven lindos juntos”, “ya notaste, que envidia. Desde cuando saldrán.” “que suerte tiene, esta con el chico mas guapo del instituto.”. Creo que podría seguir con los un mil y un comentarios que hacen, pero honestamente todos son patéticos, como podría salir con una tipa como ella cuando tengo a mi tortuga.

Admitámoslo, aunque me duela reconocer ella no es fea, tampoco tiene mala figura su aspecto es envidiable para muchas chicas, además muchos de los chicos quisieran tener a esta chica, pero, yo NO. En fin es una acosadora de lo peor, pero lo que mas me molesta que hoy es el único día que tenia para ver a kame, desde hace ya varias semanas, y sorpresa, viene esta bruja, y que hace, me secuestra.

Aya y Pi, caminaban tomados de las manos, bueno mas bien aya jalaba a Pi, para que este la siguiera, asía una arboleada, sorpresa, el lugar que ella había escogido no era el mas adecuado, no por el hecho de que estuviera apartado de todo, si no mas bien por que ese lugar era especial para el y kame, aya casi arrastrando a pi, logro llevarlo a donde quería, y llegaron a aquella arboleada cerca de aquel árbol que había sido testigo del amor de ese par.


-Espera, aquí no, nos pue…-  de pronto sus labios callaron los míos dejando incompleta mi frase.
-¿Porque no puedo? ¿A quien le tienes miedo?- su tono era retador y desafiante
-A nadie, a quien podría tenerle miedo, aya. A caso tú lo tienes-  conteste de manera seductora, pero siguiendo el juego de ella, para que de algún modo se creyera importante
-pues no, acaso si tuviera miedo, ¿Estaría aquí contigo? YAMAPI- respondió de manera concisa y contundente.

Yo tan solo le pude afirmar, pero después de aquella no resistí mas y solté una pequeña risa, a lo que a ella le molesto.

-de que te ríes baka- me grito de manera muy molesta.
-pues de que mas me podría reír de ti, acaso de otra cosa me puedo reír- conteste entrecortadamente ya que la risa era tan insistente que no la podía controlar.
-eres un baka, como te puedes reír de mi- se volteo asía mi, y trato de darme una cachetada.
Le detuve la mano antes de que me propinara aquel golpe-sabes una cosa niñita-
-¿Qué?- contesto de manera irritada
-las niñas como TU, son patéticas. Porque se creen demasiado, pero no saben valorar lo que tienen y honestamente tu, conmigo aspiras mucho, y no creas que es porque yo me crea importante, si no es que solo con gente como tu, me enfermo- mi tono era frio
-eh… Pues no creo que tengas las suficientes razones, para hablar así de mi o ¿Si?- frunció el seño y se podía ver como en su cara se reflejaba un animo de lo mas enojado que jamás había visto.
-¿quieres mi razones?- pregunte en tono de burla y ella solo afirmo con la mirada fría.
-bueno, si eso quieres te lo diré. Para mi y mucha gente no lo podemos negar eres una chica impresionante y hermosa, pero de que te sirve si estas podrida no tienes corazón eres frívola y calculadora, además siempre pisoteas a la gente y la usas como quieres en resumen “ERES UNA NIÑA MIMADA”.- con estas palabras yamapi se alejó asía los edificios y dejo a aquella chica llorando amargamente y con esas palabras retumbando en su cabeza.

“Ceo que fui muy duro con ella, pero creo que eso la hará cambiar un poco, bueno al menos eso espero.

No se pero siento como que alguien nos observaba, bueno pude notar como una figura salió de entre los arbustos y se echo a correr, creo que nadie importante, de verdad creía que hoy iba ser un gran día, por lo menos esperaba tener un rato a lado de kame, pero esa bruja lo arruino, espero pronto pueda estar junto a él.”

De pronto se paro en seco y se quedo pensando.

“Si, es cierto. Hoy no tengo curso, me dieron el día libre. Como pude olvidarlo. Creo que después hoy no será tan malo como pensaba, al termino de la jornada iré a buscarlo a su clase, e iremos al cine, si eso es perfecto.”

Mientras se adentraba entre los pasillos del instituto y pensaba a donde llevarlo, bueno creo que lo del cine ya era más que claro, pero, quería llevarlo a un lugar especial, tal vez a comer o al zoológico, en fin caminaba alegremente en el pasillo hasta llegar a su aula y así volver a comenzar sus clases.


El timbre del descanso había sonado y todo regresaban a sus aulas, dentro del aula de kame se podía notar como había un desorden, todos estaban en su mundo, las chicas como siempre admirando aquellas bellas figuras, a lo que llamaban ellas IDOLS.

En fin todos los demás chicos como siempre rodeando al par de bakas, si claro era obvio el akanishi-sama y al nakamaru-san, se preguntaran el porqué de llamarlos así, bueno una porque este par son uno de los mas cotizados en el ámbito de las chicas además son populares. Quien no quisiera estar con ellos, el estar con ellos siempre es divertido.

Como no estar con ellos si están en el grupo que manda y trae a la gente como quieren en si, si tú eres su aliado o mínimo sabes que existes ya eres parte del mundo, porque estos 5 bueno ahora 6 son los que controlan la institución.

Sorprendente no, tan solo son de segundo año, en fin ellos tienen el poder, o eso suponen ellos. Por otro lado uepi y junno como siempre un poco alejados de todo el mundo y encerrándose en su pequeño mundo, aquí no hay mucho que contar tan solo que todo el mundo piensa que ellos son los mas grandes “AMIGOS”, no mentira ellos son algo mas, pero nadie lo sospecha por que tan bien ensañados tienen su papel, que ni sus mismo amigos lo saben, o tal vez ¿si?

El profesor nishikido llego a la aula, como siempre paso su lista y noto como faltaban algunos estudiantes, bueno no se preocupo mucho porque eran unos de los que casi no entran o por no decir siempre, lo mas raro era que uno de sus mejores alumnos no se encontraba, pero, también faltaba otro, en fin no do mucha importancia y continuo con su clase.

-uepi, no sabes que paso con kame- pregunto en un susurro akanishi.
-no, la verdad no se, desde que salió corriendo del aula no lo hemos visto- contesto con un tono un poco intrigado.
-mm… esta bien, a lo mejor se le hiso tarde, a lo mejor entra a la siguiente hora- murmuro un poco preocupado.
-si, esperemos a la siguiente hora-respondió con una sonrisa.

“kame, donde estarás. Por mas que estés con yamapi no creo que te hallas quedado con él, si siempre se preocupa por ti y tus clases, espero estés bien”-tan solo esbozo una sonrisa un poco apagada y junno volteo a verlo con un ceño de intriga, pero no dio mucha importancia, por que inmediatamente le dedico una sonrisa cálida para que se tranquilizara, y dejara de vigilar cuidadosamente a uepi.

Después de un largo rato concentrado supuestamente en la clase, a lo cual no había prestado ni la mínima atención, a lo cual al profesor nishikido le molesto y llego a su lugar y se paro detrás de él.

-euda-kun, podría repetirme la lección- le ordeno de manera muy prepotente.
-perdón, pero no preste atención a la lección- contesto tímidamente.
-ueda-kun, hazme favor de retirarte de la clase y al termino de la jornada quiero que te quedes después de clases para que limpies el aula- le contesto en un tono irritado y enfadado.

Ueda se levanto de su asiento y se dirigió al pasillo, ahí se sentó cerca de la puerta y se dispuso a relajarse un rato, escuchando su reproductor.

“Que pesado es el profesor, molestarse por tan solo no prestar un poco de atención, como si muchos mas no lo hicieran, eso me pasa por ser tan obvio además parase que nunca me quita la vista de encima es un maldito acosador.”

Al término de la jornada ueda entro al salón de clases, aun se encontraba dentro del salón junno.

-uepi, te espero en la entrada para irnos.- le dirigió estas palabras amablemente.
-si, junno. Terminare rápido, en un rato te alcanzo.- le dedico una sonrisa
-si, yo te espero. Esfuérzate.- y así salió del aula dejando solos a uepi con el lobo feroz,  ah no, el profesor nishikido.

Ya los dos se encontraban solos en esa gran aula, y se podía notar un silencio incomodo, el profesor se dirigió asía la puerta del aula y la cerro, se podía notar como sus ojos recorrían de pies a cabeza aquella figura delgada devorándolo con la mirada, en eso el profesor se iba acercando sigilosamente a él, haciendo que cada vez quedara mas encerrado en la pared sin salida, así como él lo quería ver, como deseaba desde hace un tiempo volverlo a tener así, sentir ese contacto con esa hermosa piel, el poder oler ese aroma embriagante y el poder sentirse poderoso ante aquella figura angelical.

-profesor, que le sucede déjeme en paz.- pronuncie estas palabras de manera un poco alarmante  y en estado de pánico.

El tan solo se dedicaba a observarme y devorarme con su mirada y acercarse mas a mi, y me dejaba en una posición de impotencia, a lo cual me daba cada vez mas miedo y de cierta manera era algo nuevo y excitante, pero aun así no quería. Y no podía hacer nada.

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaa >/////////////<
    Creoq ue moriiii !!!
    Oomggg !! nishkido es un sensei pervertido O///O
    Uauuuu¡¡¡¡¡, Porfiiin yamapi le dio morcilla a esa peada (?¿)
    Ommmgg >^< , no puedo esperar lo que pase entre estos !!
    Y entre uepi y nishkido OwO !!
    Junno va a matar al profe xD
    Me encantaaa >33 contiii onegaii

    ResponderEliminar
  2. o.o noo!!!! no es que no me guste el ryoda, pero el Junda es lindo también, o.o y Pi si quiere a Kame, todo fue un malentendido, ¬¬ por qué hay tantas confusiones, todo por culpa de esa tal Aya ¬¬, espero con ansias las continuación del fic, onegai me encanta ^_^

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO >u<